¿Quién soy yo?

Hola querido lector, agradezco que te hayas molestado en entrar en mi humilde perfil, pues bien, lo que te voy a contar, es simplemente la vida de un pre-adolescente, en la cual, con trece años, mientras unos jugaban al fútbol, otros al baloncesto, otros a la consola, y otros no se sabe muy bien a qué; yo disfrutaba, interaccionaba con mi micrófono de radio. Esos sábados por la tarde rumbo a la emisora municipal, eran para mí lo más esperado de toda la semana. Retransmitir mediante esas ondas radiofónicas de la Frecuencia Modulada de Radio Cima, (una FM de un escaso alcance, pero de una abundante ilusión), era lo más bonito en la cual, un humilde servidor, disfrutaba como un bebé de su biberón. Allí empecé a formarme como persona, aprendí a debatir, dialogar con propiedad, a tener uso de la responsabilidad… Una experiencia que me marcaría mi vida para siempre.
De allí fructificó mi pasión por el mundo de la información. Desde entonces nunca he perdido el contacto con mi pasión, siempre con el objetivo de ir mejorando día a día y lograr cumplir mi sueño, ser periodista.
Bien, pues esto fue el comienzo de algo que poco a poco va camino de ser algo más que un simple sueño, si no, que va camino de ser una realidad.
De mí, también os puedo contar, que un año más tarde de conocer mi pasión por el mundo de la información, encontré una muy peculiar, el arbitraje. Y sí, habéis visto y leído bien, el arbitraje. A la RAE, le complementaría la primera definición de este concepto: “Acción o facultad de arbitrar, en la cual pones al descubierto toda tu integridad física y psíquica al servicio del espectáculo”. Para ser árbitro, en mi caso de fútbol, por decirlo de alguna manera no obscena… Te tiene que gustar, ¡y mucho! Es una afición bastante entretenida, la cual también me ha ayudado a madurar, a tener más carácter y a estar más seguro de mis propias decisiones. Sería más bonita sin las ya conocidas agresiones de jugadores, padres y demás aficionados que utilizan el fútbol como vía de escape. En fin, para qué vamos a comentar esto, si todos pensamos igual respecto de este tema (obviando a estos energúmenos, claro está).
Y para ir terminando, decirte que me puedes leer de forma habitual a través de este blog, y podremos estar en contacto a través de mi twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario